Seleccionar página

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

En MISSIU-CHILE queremos que estés conforme con tu compra. Por eso, todas las compras realizadas en www.missiu-chile.cl estarán sujetas a la siguiente Política de Cambios y Devoluciones:

 

A.CAMBIOS

El plazo para realizar un cambio es de 30 días desde la fecha de recepción del producto. Los productos deben estar sin uso, sin daños, con sus etiquetas y embalaje original.

MISISU-CHILE siempre respetará el precio pagado por el cliente. Si quieres cambiar tu producto por uno de mayor valor, deberás pagar la diferencia de precio. Si quieres cambiarlo por un producto de menor valor, no se realizará la devolución del dinero resultante de la diferencia de precio, sino que deberás elegir productos adicionales, de manera de quedar sin saldo a favor. En nuestro caso de compras online, no se considerará el costo de despacho, ya que se considera un costo ya incurrido.

En caso de fallas deberás devolver tu producto a través de una sucursal de Correos de Chile (siguiendo las instrucciones de la sección B).

 

B.DEVOLUCIONES

Si el producto que compraste no cumplió con tus expectativas, puedes solicitar la devolución del dinero dentro de los 10 días siguientes a la fecha de recepción del producto.

Los productos deben estar sin uso, sin daños, con sus etiquetas y embalaje original.

  • Dirígete a una sucursal de Correos de Chile para hacer el envío de tu pedido, sin costo. Sigue las instrucciones que vienen en el “Formulario de Devoluciones” que viene al interior del paquete de despacho original. Recorta la sección “Ficha de Devolución Sucursal Correos de Chile” del formulario y entrégasela al funcionario de la Sucursal.
  • Todos los productos devueltos deben estar en perfectas condiciones, sin uso, sin daños y con sus etiquetas. Al interior de la caja o bolsa original, debe ir la boleta/factura, junto con la sección 1 del Formulario de Devoluciones que viene impreso al interior de tu paquete de despacho.
  • Escríbenos a contacto@missiu-chile.cl indicando tu número de orden y el detalle de los productos devueltos. Si compraste con Tarjeta Débito o Transferencia Bancaria, indícanos los datos de tu cuenta bancaria. Para el caso de compras con Tarjeta de Crédito, el cobro será reversado en la misma tarjeta a través de Transbank.

Cuando recibamos el producto en nuestra bodega, te enviaremos un mail indicando la aprobación o rechazo de tu solicitud de devolución.

El abono del dinero, o reversa en la tarjeta de crédito, será realizado dentro de un plazo de  20 días hábiles, desde la recepción del producto en nuestra bodega. En caso de que un producto no califique para una devolución, se devolverá al remitente.